Tu pregunta: Qué función tiene el ADN en el cuerpo humano Brainly?

Respuesta. Respuesta: La función principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información para construir otros componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN.

¿Que permite el ADN en los seres vivos Brainly?

Es la molécula que controla todos los procesos vitales para los seres vivos, entre ellos los permite funcionar, crecer y reproducirse , además de ser el principal constituyente de los cromosomas celulares, ya que el ADN es el que contiene el mensaje genético para toda la función y organización celular.

¿Qué es y para qué sirve un servidor web Brainly?

Un servidor web, sirve para almacenar los ficheros de un sitio web. Así como ejecutarlos cuando un usuario hace una petición de acceso a una página. … Un servidor web, en palabras sencillas, es el encargado de transmitir los datos. También, permite alojar un sitio web.

ES INTERESANTE:  Qué anomalías cromosómicas humanas están ligadas Alós cromosomas sexuales?

¿Qué es el ADN y cuáles son sus características?

ADN es el nombre químico de la molécula que contiene la información genética en todos los seres vivos. La molécula de ADN consiste en dos cadenas que se enrollan entre ellas para formar una estructura de doble hélice. Cada cadena tiene una parte central formada por azúcares (desoxirribosa) y grupos fosfato.

¿Qué es el teletrabajo o trabajo desde el hogar Brainly?

a Organización Internacional del Trabajo define el teletrabajo como una forma de trabajo que se realiza en una ubicación alejada de una oficina central o instalaciones de producción, separando al trabajador del contacto personal con colegas de trabajo que estén en esa oficina y como la nueva tecnología hace posible el …

¿Cuál es la importancia que tiene el ADN en los seres vivos?

El ADN es el que contiene el mensaje genético para toda la función y organización celular. … Es, en definitiva, la molécula que controla todos los procesos vitales para los seres vivos, además de ser el principal constituyente de los cromosomas celulares.

¿Qué es un servidor y cuál es su función?

Un servidor es un conjunto de computadoras capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Los servidores se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como «el servidor».

¿Cuál es el funcionamiento de un servidor web?

Básicamente, un servidor Web es una gran computadora que guarda y transmite datos vía el sistema de redes llamado Internet. Cuando un usuario entra en una página de Internet, su navegador se comunica con el servidor enviando y recibiendo datos que determinan qué es lo que ve en la pantalla.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué otro ser vivo puedes utilizar para extraer el ADN?

¿Qué es un servidor en línea?

Un servidor de Internet es un ordenador conectado a Internet que tiene comofuncionesprincipales almacenar páginas web generalmente escritas en HTML (HyperText Transfer Protocol), administrar bases de datos y responder a las solicitudes de los navegadores de los internautas.

¿Cuáles son las características más importantes del ADN?

El ADN adopta una forma de doble hélice, como una escalera caracol donde los lados son cadenas de azúcares y fosfatos conectadas por “escalones”, que son las bases nitrogenadas. La molécula de ADN se asocia a proteínas, llamadas histonas, y se encuentra muy enrollada y compactada para formar el cromosoma.

¿Qué es ADN y cuáles son sus funciones?

El ácido desoxirribonucleico, conocido también por las siglas ADN, es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos​ y algunos virus; también es responsable de la transmisión hereditaria.

¿Cuáles son los elementos que conforman el ADN?

¿De qué está compuesto el ADN? El ADN está formado por unos componentes químicos básicos denominados nucleótidos. Estos componentes básicos incluyen un grupo fosfato, un grupo de azúcar y una de cuatro tipos de bases nitrogenadas alternativas.

¿Qué es el teletrabajo en casa?

Definición de teletrabajo

El teletrabajo es una modalidad de empleo en la que puedes trabajar desde un lugar diferente al de la oficina durante una parte importante de tu horario laboral.

¿Qué es teletrabajo y trabajo en casa?

De acuerdo con el ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera, la diferencia entre el teletrabajo y el trabajo en casa consiste en que el primero es una forma permanente de trabajo y el segundo es una medida excepcional y temporal, lo cual implica que el contrato laboral entre las partes sigue siendo el mismo, aunque …

ES INTERESANTE:  Cuál es el alelo dominante y cuál es el alelo recesivo?

¿Qué es el teletrabajo y cómo se realiza?

El teletrabajo es una forma de trabajo a distancia, en la cual el trabajador desempeña su actividad sin la necesidad de presentarse físicamente en la empresa o lugar de trabajo específico. Esta modalidad trae beneficios tanto al empleador como al trabajador, y a la sociedad a largo plazo, cuidando el medio ambiente.

Genética clásica